Nuestra idea nació a partir del intercambio de ideas entre un grupo de jóvenes nacidos en las últimas dos décadas, de padres con poco conocimiento de la realidad política del país o simplemente desmotivados por la evolución de la democracia en México.
La mayoría de nuestros padres nunca cursó la materia de civismo, como lo hicieron las anteriores generaciones, que hoy son portadores de credenciales del INSEN.
Estamos interesados en garantizar un futuro libre y repleto de oportunidades para nosotros y para nuestros posibles descendientes.
Nos hemos agrupado y compartido varias estrategias e iniciativas que invitan a otros a interesarse y hacer la diferencia para los próximos años, en cuanto a democracia se refiere.
Somos jóvenes que al igual que tú, queremos un cambio pero no sabemos cómo lograrlo, aquí construiremos y difundiremos diversas acciones y herramientas para esto.
Al interior de este sitio encontrarás propuestas que, ya en blanco y negro, están disponibles para darlas a conocer a tus grupos más cercanos. Te ayudarán para establecer una línea de compromiso entre quienes conformen la base de este movimiento convirtiéndose en facilitadores.